Pedro Benito apunta a ser baja en la visita al Rico Pérez
El delantero no jugó frente al Marbella FC por neumonía y se complica su presencia ante el Hércules CF. Pendientes de Víctor Narro.


El Real Murcia tiene el domingo un duelo clave en su nuevo objetivo de la temporada, que no es otro que evitar el descenso a Segunda RFEF. El equipo pasa por una nefasta dinámica de resultados y de juego, con nueve jornadas sin conocer la derrota en la que ha cosechado cuatro empates y cinco derrotas. Este domingo, visita al Hércules CF, un duelo de rivalidad al que no se llega tampoco en las mejores condiciones respecto a la enfermería.
En la previa ante el Marbella FC se confirmó las bajas de Sergio Moyita, Héctor Pérez y Álvaro Bustos por lesión, además de la de Palmberg por sanción. Cuando se dieron a conocer las alineaciones se comprobó que Pedro Benito no estaba ni en la citación, algo que sorprendió. Tras el choque, Curro Torres declaró que esa misma mañana el futbolista le había llamado para decirle que estaba “con neumonía” y que iba a necesitar varios días para recuperarse. Por tanto, más que duda para el domingo.
Durante el choque, otra mala noticia. Víctor Narro tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe en la recta final que le impedía prácticamente correr. Desde el club se espera que sea simplemente un golpe y que pueda jugar frente al Hércules CF.
Noticias relacionadas
Para la visita al Rico Pérez, salvo giro inesperado, no se podrá contar todavía con Moyita, Héctor y Bustos. La buena noticia es el regreso de Palmberg, una vez cumplidos los dos partidos de sanción por su expulsión ante el Villarreal CF B.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar