El Atlético Madrileño se reengancha
La victoria en Sanlúcar de Barrameda sirve para igualar al Sabadell en lo más alto. Cubo y Arnau, dos de las buenas noticias para Fernando Torres.


Pocas ligas igualan en competitividad a la Primera RFEF. En el caso del grupo 2, si el Eldense gana su partido aplazado contra el Villarreal B formará un triple empate en la cabeza. Porque el Atlético Madrileño ha vuelto a lo más alto. Su victoria en la visita al Atlético Sanluqueño unida a la derrota del Sabadell en Ibiza sitúa a los de Torres como colíderes.
El filial acaba con una mala racha donde solo había podido sumar tres de los 12 puntos anteriores, sin ganar desde el 11 de enero. Pero un mes después reencontró el camino y todo se vuelve a apretar. Los goles de Miguel Cubo y Arnau Ortiz, el Pichichi de la competición (14 tantos) y protagonista del triunfo en el minuto 88, sirven para acechar a un Sabadell que lleva dos puntos en las cuatro últimas jornadas.
Sus derrotas contra Ibiza y ese Eldense al alza y los empates contra Juventud Torremolinos y Alcorcón han reducido su ventaja. El Madrileño volverá el sábado a Alcalá, que no ve un triunfo desde el 14 de diciembre (tres empates seguidos). Torres sabe que es clave reenganchar a la afición y al equipo en casa. Recuperar el pico de forma de Iker Luque, Rayane, Julio y sus jugadores diferenciales. Seguir confiando en los goles de Arnau. Y un Cubo que, a sus 18 años recién cumplidos, sigue creciendo en una competición durísima. Citado por la Sub-19, volverá a tiempo para recibir al Nàstic. El punta de la cabeza de la Liga.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar