Arnau, siempre Arnau, relanza al Madrileño
El pichichi de Primera Federación marcó el gol del triunfo de los rojiblancos en el minuto 88, en una tarde llena de acciones polémicas y visitas al FVS.


Ahí está de nuevo el Atlético Madrileño, igualado con el Sabadell en lo alto de la tabla, al menos hasta que los arlequinados jueguen el domingo en Ibiza. Y sufrió el filial, que empezó perdiendo y luego acumuló ocasiones hasta que Arnau, quién si no, logró el gol del triunfo en el minuto 88. El extremo lleva ya 14 tantos y sigue siendo el mejor argumento del filial de Torres.
La tarde, además, estuvo plagada de jugadas polémicas, muy al límite, y de visitas al FVS. Algunas acciones eran tan discutidas que incluso tuvieron doble acercamiento a la pantalla. Mucha faena para Roca Robles en Sanlúcar y, al final, tras 102 minutos, nadie quedó contento. Con el árbitro, porque con el resultado, que es lo importante, el Madrileño salió radiante, porque no ganaba desde el 11 de enero.
Rafa Llorente, titular
El equipo de Torres, con Llorente como novedad en el once por la derecha, apostó por una presión alta de inicio y por buscar el disparo desde donde fuera. Arnau y Bellotti lo habían intentado en los dos primeros minutos. Al Sanluqueño le costó encontrarse, pero cuando lo hizo picó con malicia: Denia filtró un gran pase, Simón cruzó al segundo palo y Rodri empujó a gol.
La reacción del Madrileño fue rápida. En el 28′, Arnau marcó a pase de Cubo, pero fue anulado por una falta previa —faltita— a Bargalló. En la siguiente, Llorente mandó un tiro desde cerca al lateral de la red y el tramo final del primer tiempo fue alocado. Un penalti invalidado sobre Rodri, que estaba en fuera de juego y se había dejado caer, luego un tanto de Dani Martínez también invalidado por fuera de juego, un remate al poste de Llorente y finalmente, en el 49′, el gol de tacón de Cubo, que desvió un tiro de Boñar.

Noticias relacionadas
En el segundo tiempo, con 1-1, el Atlético Madrileño buscó más, aunque el Sanluqueño supo enfriar el partido durante algunos tramos, e incluso controlar. También hubo polémica, como el penalti a Llorente que fue anulado por un fuera de juego previo de Cubo. Torres, para poner el partido cuesta abajo, envidó con los cambios y juntó en el campo a Iker Luque, Llorente, Rayane, Perovic, Arnau y Cubo. Y estos tres últimos participaron en el 1-2, con asistencia del montenegrino y un golpeo a bote pronto potente y colocado a la escuadra del catalán. El 1-2 ahoga al Sanluqueño, a siete de la permanencia, y relanza al Madrileño.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar