Agüero estrena titularidad
Ante el Talavera salió de inicio por primera vez en la temporada. Aguantó 67 minutos, pero estuvo a gran nivel. “Viene entrenando bien en la semana”, argumentó Álvaro Cervera.


Facundo Agüero (La Pampa, 1995), pudo por fin estrenarse como titular con la camiseta del Tenerife. Fue una de las dos novedades del once que eligió Álvaro Cervera para visitar al Talavera de la Reina (0-0), y el argentino, pese a la larga inactividad, estuvo a un gran nivel.
El defensa aguantó 67 minutos hasta que un calambre le obligó a pedir el cambio. Durante su estancia en el campo, el ex Rosario Central, no se complicó, se le vio muy seguro en el juego aéreo y preciso con el balón en los pies.
Su última titularidad había sido el 9 de diciembre de 2024 con Independiente Santa Fe. Ya en la Isla, no pudo participar en la primera mitad de la temporada porque no estaba inscrito, jugando sus primeros minutos recién ante el Guadalajara, a fines de enero.
“Viene entrenando bien con nosotros y esperaba un campo donde iban a bombear muchos balones. Ha estado bien”, argumentó Álvaro Cervera después del encuentro en El Prado donde los insulares se acercaron un poco más al objetivo final del ascenso.
Noticias relacionadas
La otra modificación en el once fue Iván Chapela quien, al igual que Agüero, fue titular por primera vez. En su caso, fue reemplazado un rato antes, aunque aún no se le ve en su plenitud física ni futbolística. Lo intentó, pero le faltó claridad y, sobre todo, piernas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar