Pereda, el último salvavidas del Huesca
El tercer guardameta del equipo de Hidalgo defenderá la portería ante el Albacete en el Carlos Belmonte por la lesión de Dani Jiménez y la expulsión de Juan Pérez.


Adrián Pereda (21 años, Santander) será el portero titular del Huesca en Albacete en la que puede ser la última oportunidad de los de Hidalgo para luchar por el playoff. Dani Jiménez está lesionado de su codo izquierdo y Juan Pérez fue expulsado en el minuto 19 del último choque frente al Oviedo. En el Carlos Belmonte llegará su debut como titular y los altoaragoneses confiarán en el meta cántabro, que tiene la oportunidad de su vida. Jugó 23 minutos ante el Racing de Santander, cuando se lesionó Dani Jiménez, y 67 ante el Real Oviedo, cuando Juan Pérez fue expulsado.
Pereda, pese a su corta edad (14-05-2003), ha pasado por las canteras del Racing de Santander, Deportivo de La Coruña, Villarreal y Málaga antes de recalar en el Huesca. El pasado verano llegó al club oscense como portero del filial y tercer meta del primer equipo y pocos podían esperar esta oportunidad. Desde Jorge Larrosa en la temporada 2009-2010 no jugaba el tercer portero de los azulgranas. Pereda tendrá la oportunidad de ser el salvavidas de los oscenses en este encuentro y posiblemente podría ser el titular en los últimos encuentros si pasa con éxito la prueba.
Noticias relacionadas
Pereda firmó con el Huesca hasta el final de esta temporada, pero podría seguir como azulgrana en dos escenarios. Si el filial asciende a Segunda RFEF, seguiría en el equipo altoaragonés. También podría seguir vinculado al primer equipo de forma unilateral si así lo decide el club. Pereda podría tener ante sí la oportunidad de quedarse en el fútbol profesional si hace un buen partido en el Carlos Belmonte. Un partido que marcará su carrera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar