Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

QATAR SIN RED

Tensión Mundial y fichajes para el Real Madrid

Con sólo cuatro partidos por disputarse, las redes sociales tienen claro qué nombres propios pueden encajar en el club blanco. No sólo gusta Bellingham

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Quarter Final - England v France - Al Bayt Stadium, Al Khor, Qatar - December 10, 2022 England's Jude Bellingham remonstrates with referee Wilton Sampaio REUTERS/Dylan Martinez     TPX IMAGES OF THE DAY
DYLAN MARTINEZREUTERS

Apuestas. Los organizadores de Qatar 2022 cometieron un error de cálculo importante dejando dos días de descanso entre rondas eliminatorias. El interés por el Mundial en redes sociales se volvió difuso este domingo. Al echar un vistazo en los trending topics, uno encontraba más conversaciones sobre la jornada en Segunda o el derbi femenino entre Real Madrid y Atlético que sobre el campeonato, en el que todos parecen tener ya claro que la final será Argentina – Francia.

Tensión. Eso sí, en este primer día de asueto antes de semifinales, todo el mundo está muy nervioso. Lo estaba Leo Messi tras ganar a Países Bajos y lo estaban sus compañeros, empujando a un vigilante de seguridad en sus festejos sobre el césped en otro vídeo que se ha viralizado en las últimas horas, y lo estuvo Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, que rajó de lo lindo de Fernando Santos por no haberle puesto de titular ante Marruecos. Algo que, por cierto, dijeron que había hecho Figohasta que él mismo lo ha desmentido.

Fichajes. Se va a acabando el Mundial y ya conocemos qué nombres propios han gustado para el Real Madrid en redes: Bellingham (este ya lo sabíamos), pero también Enzo Fernández, sin perder de vista a Gvardiol o Gonçalo Ramos. Florentino, prepara la billetera.

Ibai Llanos. Este lunes, charlará con Luis Enrique en su canal de Twitch y desde luego que va a estar muy interesante. Todos queremos saber qué opina de su adiós ¿forzoso? a la Selección, y de cómo ve el futuro de La Roja con Luis de la Fuente. Aquí lo contaremos.