QATAR 2022 | FRANCIA - MARRUECOS
Onces de Francia - Marruecos
Upamecano y Rabiot no son de la partida por un virus y Deschamps apuesta por Konaté y Fofana. Regragui cambia el dibujo y saca tres centrales.
Ya hay onces de la segunda semifinal del Mundial que enfrentará a Francia y Marruecos. Deschamps ha tenido que prescindir de Upamecano y Rabiot a causa de un virus gripal y recomponer el once tipo que le ha llevado hasta esta ronda. En su lugar han entrado Konaté y Fofana. De esta forma, la alineación que presenta Francia para el partido es la siguiente: Lloris; Koundé, Varane, Konaté, Theo; Tchouameni, Griezmann, Fofana; Dembelé, Giroud y Mbappé.
En Marruecos, por su parte, hay una novedad llamativa respecto al dibujo, aunque Regragui saca al bloque de jugadores que están haciendo historia en Qatar. El seleccionador marroquí propone un sistema de tres centrales y deja a Amallah en el banquillo. Mazraoui atravesaba algunos problemas físicos, pero será finalmente de la partida en el lateral izquierdo. Así, Marruecos comparece con Bono; Achraf, El Yamiq, Aguerd, Saïss, Mazraoui; Amrabat, Ounahi; Ziyech, Boufal y En Nesyiri. Cheddira, el delantero suplente, es baja por sanción.