Luis Enrique ya no es nuestro padre en Twitter
Las redes sociales se ceban con el todavía Seleccionador tras la derrota ante Marruecos. El mantra de la posesión y los ausentes centran el debate


Luis Enrique. Hoy se pueden resumir las cuatro claves en una sola, porque prácticamente no hubo otro trending topic ayer. Y qué quieren que les diga. Del (todavía) Seleccionador se ha contado casi todo, salvo una cosa: visto lo visto, para alguien que trabaja y que ama las redes sociales no es fácil justificar según qué ataques, descalificaciones y comportamientos. La cara más amarga de las redes se cebó con Luis Enrique, que ya no es nuestro padre. Muchos confunden la crítica, siempre respetable, con el insulto y las ganas de hacer daño.
El discurso de @IbaiLlanos sobre Luis Enrique es de lo más razonable que he visto hoy: se le pueden achacar decisiones a nivel deportivo… ¿pero qué afecta que dedique su tiempo libre a charlar con su afición y no a ver Juego de Tronos?
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) December 6, 2022
Es ocio igual.https://t.co/q7mdDYKRYA
Facturas. Vamos al fútbol. Quizás desde la época de Clemente no se veía tal división en torno a la figura del Seleccionador. Tan respetables los críticos como los que siguen viendo que hay un plan, y perfectamente compatible pensar que Luis Enrique lo ha hecho bien, pero que pese a ello ha fracasado. Obviamente, el ruido de los decepcionados está siendo mayor en redes.
Una Selección repleta de mediocres sólo puede aspirar a la mediocridad.
— Don Shelby (@DonShelby_) December 6, 2022
Sólo la idiosincrasia de Luis Enrique ha enchufado a una afición a la que el juego de España le aburre.
Se irá Luis Enrique y con él se debe ir la estupidez del fútbol-posesión para siempre.
Noticias relacionadas
La posesión. Desde hoy, palabra proscrita para muchos. Si Twitter fuese poesía, ayer podría haberse resumido con los famosos versos: ¿Para qué sirve la posesión? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul… ¿Y tú me lo preguntas? ¿O se lo preguntas al metaverso? La posesión... eres tú.
70% de posesión. 400 pases. 1 remate. 0 a puerta.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) December 6, 2022
Gonçalo Ramos. Huérfanos, nos toca escoger bando y Portugal hace méritos. El sustituto de Cristiano tiene buena pinta y se coló entre lo más comentado de la noche por sus tres goles. Normal, es ver a alguien tan certero de cara a puerta y se nos cae una lágrima…
Tenían ya el futuro asegurado con Leão y ahora aparece Gonçalo Ramos en este Mundial. El presente de Portugal ya es ilusionante, pero el futuro está más que asegurado. Y para darle el relevo a Pepe tienen a António Silva en defensa, que hoy está en el banquillo.
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) December 6, 2022



