Luis Enrique se va, pero la ilusión no vuelve
Las redes sociales, poco motivadas con la llegada de Luis de la Fuente y muy activas con Cristiano Ronaldo, Tchouaméni y Mbappé
Amazon Prime. Luis Enrique merecería tenerlo gratis de por vida a tenor de la enorme publicidad que ha hecho de Twitch, su plataforma de streaming. Y esto no lo decimos para criticarle ni mucho menos, sino para reseñar que, en el día de su despedida, ha seguido siendo la gran arma arrojadiza entre sus fieles y sus detractores en redes sociales. Casi nadie le juzga por lo hecho sobre el césped, al menos en Twitter.
Iñaki Sáez. No es el elegido para sustituir a Lucho, pero fue trending topic ayer. Porque no han sido pocos los que han visto en el nombramiento de Luis de la Fuente un déjà vu de aquella etapa con el bilbaíno entre 2002 y 2004. Por ahora no ilusiona en exceso, aunque los que no soportaban al anterior Seleccionador se han encomendado a él como agua de mayo.
Cristiano. En este Mundial vamos casi a lío por día con el luso. Ayer tuvo que hacer un comunicado en sus redes sociales desmintiendo una información en la que se aseguraba que amenazó con irse de Qatar al saber que no iba a ser titular contra Suiza. Si vuelve al banquillo en cuartos, los fotógrafos van a quemar las cámaras.
Tchouaméni y Mbappé. “Yo tengo presión todos los fines de semana”. El vídeo del pique entre el mediocentro y el crack del PSG en un entrenamiento ha sido de lo más viral en las últimas horas… y ha encantado al madridismo.