Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

QATAR 2022 | ESPAÑA - COSTA RICA

Luchana vibró con la Selección

Qatar Airways, la aerolínea oficial de la Copa del Mundo, organizó un evento en Madrid con motivo del debut de España, que se saldó con victoria.

Luchana vibró con la Selección

El ilusionante estreno de la Selección en el Mundial de Qatar fue celebrado a lo largo y ancho de la geografía española. Los pupilos de Luis Enrique convencieron y le endosaron un abultado 7-0 a Costa Rica.

Un inmejorable estreno con el que vibró todo el país y también el Yelmo Luxury Palafox, un cine ubicado en la Calle Luchana, en pleno centro de Madrid y donde Qatar Airways, aerolínea y patrocinadora oficial de la Copa del Mundo, tuvo a bien organizar un evento a fin de disfrutar del primer partido de ‘La Roja’ en el certamen.

Ahí tuvo representación el Diario AS, acompañado de otros compañeros de la prensa y de clientes fieles de la compañía. Todos los invitados pudieron pasar una agradable tarde, con la retransmisión del partido -esta vez, en la gran pantalla y no en la pequeña- y un post-partido para dar por concluido el acto.

Ejerció de maestra de ceremonias Beatriz Bartolomé, ejecutiva corporativa de cuentas y embajadora de Qatar Airways en España. “Es el primer Mundial que se realiza en el Golfo Pérsico. Por lo tanto, estamos ante una oportunidad única. Pero también es un reto, tanto para Qatar como país como para nosotros como aerolínea. Por ello, se han aumentado las frecuencias de vuelos durante esta Copa del Mundo entre España y Qatar”, explicó Bartolomé.

Tras la recepción, llegó el espectáculo y el protagonismo lo tomó el balón, que fue controlado de cabo a rabo por una Selección Española que empezó la Copa del Mundo desatada y ganando a placer.

El Yelmo Luxury Palafox, que empezó algo frío el encuentro, enseguida tomó temperatura y acabó entregado al juego de España, disfrutando con todos y cada uno de sus goles e incluso ovacionando a los jugadores al final del encuentro.

El elenco de Luis Enrique fue un rodillo en el Estadio Al-Thumama y en España, a unas siete horas de avión, la ilusión es ya incontenible.