QATAR 2022 | MAJER
Lovro Majer, a AS, después de eliminar a Brasil: “Modric es mejor cada año”
El centrocampista del Rennes atendió a Diario AS después de haber dado la sorpresa con Croacia ante Brasil en los cuartos de final del Mundial.
Lovro Majer encarna el futuro de la selección croata en el centro del campo. El mediocentro del Rennes fue decisivo en la agónica tanda de penaltis con la que los de Dalic eliminaron de forma sorprendente a Brasil en los cuartos de final del Mundial, anotando su pena máxima y acercando a su selección a las semifinales. Después de consumar la sorpresa, el jugador del Rennes atendió a Diario AS en zona mixta, reconociendo que Modric es un jugador “increíble” y que lo de este viernes fue “el mejor momento de mi vida”.
¿Qué siente después de haber eliminado a Brasil?
Ha sido un momento increíble. Sobre todo cuando Brasil falló su penalti. Fue un momento espectacular. Para mí, fue la mejor sensación que he tenido en mi vida. Impresionante. Para mí, fue el mejor partido de mi vida también, el más importante.
¿Sueñan con ganar el Mundial después de haber eliminado a Brasil, una de las favoritas para ganarlo?
Esperemos que podamos ganar este Mundial, pensamos en ello, claro, pero ahora mismo no es momento de pensar en una final. Solo queremos celebrar la victoria contra Brasil y centrarnos en el próximo partido. Tenemos que estar centrados en el partido contra Argentina. Jugaremos las semifinales para ganarlas y, sinceramente, creo que podemos hacerlo como ya lo hemos demostrado contra Brasil en los cuartos.
¿Cuál es el secreto para jugar tantas prórrogas y no perder prácticamente ninguna?
Creo que son muchas cosas. En primer lugar, tenemos una buena mezcla de jugadores experimentados, como Modric, por ejemplo, y jóvenes que aportan frescura en este tipo de torneos y están muy motivados, como por ejemplo yo. Esto es lo más importante. Nos dan mucha fuerza.
¿Qué opina cuándo ve a Modric luchar por cada balón, a sus 38 años?
Modric es un jugador increíble. Tiene 38 años y le vemos siempre muy motivados. Es increíble para mí jugar con él y para todos los jugadores de la selección. Cada año que pasa es mejor jugador.