NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR SIN RED

En boca de todos: De la Fuente, Lucho… ¡Y Mou!

Se calientan las semifinales del Mundial mientras España rubrica el cambio de Seleccionador y de estilo, y las redes sociales se centran en Messi y Modric

Actualizado a
LAS ROZAS (MADRID), 12/12/2022.- Luis de la Fuente acude a su presentación como nuevo seleccionador nacional en sustitución de Luis Enrique Martínez en la Ciudad delFútbol en las Rozas, Madrid, este lunes. EFE/ Juan Carlos Hidalgo
JUAN CARLOS HIDALGOEFE

Semifinales. Ayer empezaron en las salas de prensa con protagonistas claros: Messi y Modric. Va subiendo la temperatura en redes sociales: ¿hará otra vez historia Luka? ¿será al fin el Mundial de Leo? Lo que está claro es que, por muchas cosas, el campeonato es definitivo para ver dónde se instala el argentino en la historia del fútbol. Los ‘Messianicos’ y los antis están a tope.

Mourinho. Fue trending topic porque se le echa de menos. Muchos portugueses quieren que dirija a la Selección lusa, y como en redes también se habla de Ancelotti para dirigir a Brasil ahora que se ha ido Tite (¿se lo imaginan?), no faltan los madridistas que también sueñan con su vuelta.

Luis de la Fuente. Dijo en su presentación que no le gustan las redes sociales. Justo el mismo día en el que Luis Enrique habla tras dejar la Selección… en Twitch. Perfecto para que vuelva el lío sobre si un entrenador debe ser activo o no en redes. Y como siempre, más allá de si se está a favor o en contra, lo que más le gusta al pueblo es meterse con el de enfrente por pensar distinto sin analizar nada. This is Spain.

Ibai. De su charla con Lucho, las redes sociales interpretaron (una vez más) que la diferencia respecto a las ruedas de prensa reside en la forma en la que se le pregunta, juzga o cuestiona. Más allá de que esto sea cierto en parte, el propio asturiano reclamó algo sencillo: respeto. Lo que nunca, se piense como se piense, debería perderse por ninguna de las partes.