NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | FRANCIA

El Rayo Majadahonda se cuela en la selección francesa

Todos los integrantes de la selección francesa, salvo Guendouzi, que no quiso ponerse la del PSG, posaron con la camiseta de su primer equipo.

Doha (Qatar)Actualizado a
El Rayo Majadahonda se cuela en la selección francesa

La selección francesa organizó un acto para que se pusiera en valor la importancia de la formación en los integrantes de la actual campeona del mundo. En el Al-Sadd Stadium, el complejo deportivo de Doha que ha escogido para ejercitarse de la forma más tranquila posible, todos los integrantes de la expedición de Les Bleus en Qatar posaron con la camiseta del primer equipo en el que jugaron, con presencia de una español, concretamente madrileño.

El Rayo Majadahonda, uno de los equipos más míticos del fútbol base de la capital española, estaba representado por Theo Hernandez. Al igual que su hermano Lucas, que abandonó la concentración de la selección tras el primer partido, el jugador del Milan dio sus primeros coletazos en Majadahonda antes de fichar por el Atlético de Madrid. También se pudo ver a Griezmann con la camiseta del UF Mâcon, a Mbappé y Saliba con la del AS Bondy o a Camavinga, entre otros, con la del Drapeau de Foguères.

El único jugador ausente en la foto fue Mattéo Guendouzi. Aunque pasó por el centro de formación del Lorient, el primer equipo del centrocampista fue el PSG. Desde los 6 hasta los 15 años pasó por el conjunto parisino. Como actualmente está en el Olympique de Marsella, el archienemigo de la entidad de la capital francesa, prefirió no comparecer públicamente para evitar polémicas. Su compañero de selección, Presnel Kimpembe, que no está en Qatar por lesión, bromeó en Instagram al responder una publicación en la que decía “¿Dónde estás, Guendouzi?.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?