QATAR SIN RED
El Argentina–Francia es un Barça–Madrid
Las redes sociales se polarizan: la final del Mundial es un Clásico en toda regla. En juego, la hegemonía de Messi por encima de todo y de todos
Napoleón. Desde que Argentina confirmó su presencia en la final, muchos ya se daban por hecho un choque contra Francia y tomando posiciones. Y piensen en esto como en un Real Madrid – Barça, porque lo que se lee en redes sociales es que lo del domingo va a ser un Clásico en toda regla: o estás con Messi, o contra él. Y tanto es así que, para expresar lo franceses que van a ser, algunos mentaron hasta a Bonaparte, que se coló entre las tendencias durante el Francia – Marruecos.
Penalti. Hubo, no obstante, espacio para las polémicas arbitrales. Las redes sociales clamaron en la jugada de Theo Hernández y Boufal: para casi todos, penalti. Para el árbitro, falta del marroquí y amarilla. No hay quien lo entienda. Como tampoco se entendió demasiado la permisividad con algunas patadas a Kylian Mbappé… ¡Que hasta enfadaron a nuestro gran Tomás Roncero!
Bono. Ha sido una de las figuras sobre el césped y, sin venir a cuento, fuera de él por viralizarse un vídeo en el que sólo quería responder en árabe a un periodista cuando en realidad habla cuatro idiomas y se trataba de un vídeo de hacía años. Lo cierto es que sale reforzado como uno de los porteros del campeonato.
Abuela lalala. Manolo el del Bombo tiene rival, y qué rival. La mujer, de la que ya hemos hablado en estas líneas en alguna ocasión, es ya la hincha número uno de la albiceleste y ha sido capaz, dicen, de eclipsar hasta a Leo Messi en redes sociales. Como Argentina gane el domingo, se van a tener que conocer en persona.