Cientos de marroquíes se quedan sin su sueño de viajar al Mundial
Royal Air Maroc anunció que se cancelaban este miércoles al menos siete vuelos debido a “las restricciones impuestas por las autoridades de Qatar”.
Cientos de hinchas marroquíes con entradas para ver la histórica semifinal de la Copa del Mundo de su país contra Francia quedaron varados este miércoles por la mañana en Rabat después de que su aerolínea nacional, Royal Air Maroc, cancelara varios vuelos a Doha.
Éste es el comunicado de la aerolínea Royal Air Maroc (RAM), que culpa al gobierno de Qatar de las cancelaciones: “Tras las últimas restricciones impuestas por las autoridades de Qatar, Royal Air Maroc lamenta informar a los clientes de la cancelación de sus vuelos operados por Qatar Airways”.
Royal Air Maroc había dicho previamente que realizaría 30 vuelos adicionales para que los aficionados llegaran a Qatar y pudieran ver la semifinal, pero Reuters informaba de que, según la agencia de viajes de RAM, sólo se habían programado 14 vuelos. Se cancelaron los siete vuelos programados para el miércoles y sólo partieron los siete del martes, lo que dejó a cientos de hinchas con el viaje colgado.