Camavinga da el susto
El centrocampista del Real Madrid no salió a ejercitarse con el resto de sus compañeros a dos días del debut contra Australia. Fue por precaución.
Un día después de la lesión de Benzema, su compañero Eduardo Camavinga no se ejercitó con el resto de sus compañeros por unas pequeñas molestias musculares. Aunque a priori no es grave, el staff médico de la selección francesa decidió reservarle atendiendo a las últimas lesiones de la campeona del mundo. Su presencia ante Australia el martes todavía no está confirmada y habrá que esperar al entrenamiento de este lunes (21 hora local en Doha) para esclarecer el alcance de su percance.
Por su gestualidad, Camavinga no sufre una lesión grave. Antes de quedarse en el gimnasio por precaución, el mediocentro del Real Madrid salió sonriente a rueda de prensa y sin problemas para andar. Habló de su polivalencia, de la baja de Benzema y del liderazgo de Mbappé, pero los médicos de Les Bleus no quisieron arriesgar. Las lesiones de Kimpembe, Nkunku y Benzema han provocado que, a partir de ahora, cualquier molestia, por muy pequeña que sea, pueda suponer el decir adiós a la Copa del Mundo.
A pesar del contratiempo de Camavinga, Didier Deschamps recuperó a Varane para la causa. El defensa del Manchester United, duda hasta última hora en la lista del seleccionador para Qatar, completó su segunda sesión consecutiva con el resto del grupo y su presencia en el partido ante Australia está confirmada, aunque puede que no sea titular en favor de Upamecano y Konaté.