NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil en el Mundial Qatar 2022: noticias del 7 de diciembre

Actualizado a
Doha (Qatar), 05/12/2022.- Brazil's head coach Tite (R) and Casemiro (L) react during the FIFA World Cup 2022 round of 16 soccer match between Brazil and South Korea at Stadium 974 in Doha, Qatar, 05 December 2022. (Mundial de Fútbol, Brasil, Corea del Sur, Catar) EFE/EPA/Rungroj Yongrit

Última hora de la selección brasileña:

“¿Los bailes? Todavía tenemos muchos por hacer...”

QATAR 2022 | VINICIUS

“¿Los bailes? Todavía tenemos muchos por hacer...”

Vinicius ha hablado ante los medios de comunicación previo a los cuartos de final ante Croacia.

La mejor Brasil de la historia

Hay un hombre que destaca por encima de todos en el Mundial 82: Paolo Rossi. Era la persona menos indicada para brillar en esta Copa del Mundo, pero conquistó Sarrià en el irrepetible triangular ante la Brasil del futebol arte y la Argentina de Maradona, y consiguió el primer tanto que derribaría el muro alemán en la final del Santiago Bernabéu. Un broche que también protagonizaría el presidente Sandro Pertini y la memorable celebración de Marco Tardelli. La Selección Española no fue suficiente, y el entrenador nacional José Emilio Santamaría puso el cierre a su relación profesional con el fútbol. '1982, el año del Mundial' es una serie documental de AS Audio en colaboración con Podium Podcast y Cadena SER.

Gabriel Jesús

Aquí se puede ver a Gabriel Jesús saliendo del hospital tras ser operado con éxito de su rodilla derecha. El brasileño estará alejado de los terrenos de juego durante al menos tres meses y no estará disponible para Mikel Arteta cuando regrese la Premier League en unas semanas. 

Gabby disputó el Mundial de Qatar con Brasil saliendo siempre desde el banquillo, salvo en el encuentro frente a Camerún de la última jornada de la fase de liguilla. En ese enfrentamiento se lesionó y no logró terminar el partido al ser sustituido en el minuto 63.

De descarte del PSG a cacique de Brasil con 38 años

QATAR 2022 | THIAGO SILVA

De descarte del PSG a cacique de Brasil con 38 años

Thiago Silva se ha convertido en uno de los mejores centrales del Mundial. Su dupla con Marquinhos está siendo un telón de acero en la selección brasileña.

Mensaje de Rodrygo a Modric

Reencuentro de amigos

Rodrygo Goes y Luka Modric se verán las caras este viernes para jugar el duelo de cuartos de final. Los dos jugadores del Real Madrid mantienen una buena amistad. Además, el brasileño mandó un mensaje a su compañero de club antes de enfrentarse en el terreno de juego: 

“See you PAPA”, fueron las palabras de Rodrygo a Luka Modrić que publicó en sus redes sociales. El mensaje fue acompañado por una foto en la que ambos jugadores están fundidos en un abrazo durante un partido con el Real Madrid de la temporada 2021-2022.

El seleccionador Tite seguirá preparando en el entranmiento de hoy el once que saldrá contra los crotas para disputar los cuartos de final. Se espera de nuevo a Neymar en el once titular y más tras acabar sin dolores el último encuentro. 

¡Bienvenidos al directo, en vivo y online, de la actualidad de la Selección brasileña de fútbol! En el Diario As, te queremos informar de la última hora de la Canarinha antes de disputar su encuentro de cuartos de final contra Croacia. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?