NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | COSTA RICA-ALEMANIA

Alineación posible de Costa Rica y Alemania hoy en el Mundial

Centroamericanos y europeos se juegan su pase a la siguiente ronda en un partido donde Suárez tiene la baja de Calvo por acumulación de tarjetas.

Actualizado a
Alineacione probables de Costa Rica y de Alemania.
Fernández Menéndez, Miguel Ángel

Alineación posible de Costa Rica

Luis Fernando Suárez ha trabajado en la previa contra Alemania con todos los jugadores, con los 26, pero no podrá contar con Calvo en la defensa. La del central del Konayaspor es una baja muy importante. Su puesto será ocupado por Juan Pablo Vargas, el defensa de Millonarios. Sobre el resto, el técnico de Costa Rica apunta de hacer un relevo en el ataque. Contreras dejaría su puesto en el once. Campbell avanzaría a la punta y entraría Jewison Bennette. El posible once estaría formado por Keylor Navas; Fuller, Duarte, Waston, Vargas, Oviedo; Jewison Bennette, Borges, Tejeda, Gerson Torres; y Joel Campbell.

Alineación posible de Alemania

Hansi Flick ha recibido muchas presiones por parte de la crítica alemana y de exjugadores para que Füllkrug entre en el once, pero está en duda que lo haga. Por su cabeza puede pasar volver a utilizarlo como arma de urgencia si el partido se complica. Además, el lateral derecho vuelve a ser otra de sus dudas. Recuperó a Sané y está ya para jugar 90 minutos. Raum acabó con un golpe en el costado, pero llega a tiempo para el partido. El posible once de Alemania estaría formado por Neuer; Klostermann, Süle, Rüdiger, Raum; Kimmich, Goretzka; Gnabry, Musiala, Sané; y Müller.

Ampliar
Fernández Menéndez, Miguel Ángel
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?