NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 I ARGENTINA

Al Kun no le dejan ver a Messi: “Si no quieren que vaya, que me lo digan”

Agüero denuncia en un streaming que está teniendo problemas para visitar la concentración de Argentina: “Pregunté y viene de arriba. Igual no les gustó algo que opiné”.

Sergio Agüero, a la derecha.
Sergio Agüero, a la derecha.Martin Rickett - PA ImagesGetty

No parecen días de vino y rosas para la relación entre el Sergio Agüero y uno de los lugares en los que fue ídolo, la Selección argentina. En un streaming con el influencer Jero Freixas, el Kun denunció de manera sorpresiva que le está costando que la albiceleste le acredite para poder ir a la concentración a visitar a los compañeros: “Voy a ver si puedo ver a los chicos. Es medio raro el tema. No sé, supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me parece raro que me tarden tres o cuatro días. Yo pregunté y viene de arriba. Es muy rara la situación. Hace un año estuve ahí con ellos. He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Ha venido gente que quiso estar y se la hicieron”.

“Les mandé un mensaje y le dije: si no quieren que vaya, está todo bien, pero que me lo digan a la cara. Igual no le gustó alguna vez que opiné algo... qué se yo. Pero bueno, ahora hay que alentar a la Selección”, añadía el exdelantero de Quilmes.

Gran amigo de Lionel Messi y de varios integrantes más de la actual Argentina, con los que compartió vestuario hasta hace bien poco, Agüero jugó nada menos que 101 encuentros con su selección, en los que anotó 41 goles. Fue uno de los campeones en la liberadora Copa América de 2021 y jugó además las ediciones de 2011, 2015, 2016 y 2019. Y disputó tres Mundiales: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Un problema cardíaco le obligó a retirarse a los pocos meses de fichar por el Barcelona, a donde llegó en el verano de 2021 procedente del Manchester City. Ahora mismo se dedica al streaming, con más de cuatro millones de suscriptores.