Mucho Lyon para tan poco Mallorca
Los bermellones maquillaron el juego de la segunda parte tras encajar cuatro goles en media hora de la primera mitad.

Severo correctivo el que recibió en apenas media hora de la primera mitad el equipo mallorquinista. entre los minutos 14 y 37, los bermellones encajaron cuatro goles fruto de una falta de ritmo e intensidad palpable ante un Olympique de Lyon que salió a jugar a una velocidad muy superior.
El primer gol lo anotó Abner al rematar en el segundo palo un centro llegado desde la derecha. El segundo fue obra del georgiano Mikautadze que en carrera con David López le hizo un recorte que dejó sentado al central para batir raso a Leo Román.
En el tercero repitió el lateral zurdo Abner que finalizó un contraaque llevado por la derecha, y el cuarto y definitivo lo materializó Merah que aprovechó una pérdida de Muriqi en el centro del campo para batir a Leo Román de tiro raso encarando al meta ibicenco que jugaba sus primeros minutos de pretemporada.
Un cambio de actitud tras el descanso y la reducción de una marcha de los franceses dio paso a una segunda mitad en la que ya no hubo goles, sí un mayor manejo de balón de los de Arrasate que evitaron que la goleada fuera mayor.
Contrariamente a lo habitual, Arrasate no hizo dos onces, uno para cada parte, debido a que mañana jueves el equipo volverá a jugar a las 11:00 de la mañana contra el Parma el tercer y último partido de su estancia en Austria.
Se quedaron sin jugar Raíllo (por molestias), Cuéllar, Bergström, Greif, Abdón, Asano, Samu Costa, Larin, Antonio Sánchez, Maffeo y Luna.
Noticias relacionadas
Tras el partido contra el PArma, el equipo mallorquinista regresará a casa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar