Alejandro Pozuelo y el influencer que quiere revolucionar el fútbol emiratí
El Palm City, club fundado por el exfutbolista e influencer Soheil Varahram, anunció al exbético Alejandro Pozuelo como fichaje estrella.

“Queremos construir algo que empiece localmente, pero que tenga un impacto global”, dijo hace unos meses Soheil Varahram, que, a sus 27 años y tras no tener éxito como futbolista profesional, decidió emprender y construir desde cero el Al Qabila, que fue rebautizado recientemente como Palm City y ha logrado notoriedad en redes sociales -cuenta con 150.000 seguidores en Instagram- gracias a las dotes comunicativas de su fundador y máximo exponente.
Una notoriedad que, tras ascender a Tercera División en su primera temporada de existencia, el Palm City quiere seguir ostentando sobre el césped. Para ello, el club con sede en Dubái -su nuevo escudo hace referencia a la Palma Jumeirah, un archipiélago de islas artificiales en el Golfo Pérsico en Jumeirah, Dubái-, que ya contaba en nómina con el ex del Newcastle Papiss Cissé, fichó durante el pasado mercado estival a Matko Obradovic, que jugó casi 200 partidos en la Primera División de Eslovenia; Tobias Pachonik, que llegó a debutar en la Bundesliga con el Núremberg, o Brahim Darri, con pasado en la Eredivisie o la Süper Lig turca. También a cuatro españoles: Jesús Cedenilla (CD Coria), Álvaro Bravo (Rayo Majadahonda), Luis Romero (UMF Víkingur Ólafsvík) y, sobre todo, Alejandro Pozuelo, ex del Real Betis, Swansea o Toronto, que llega libre tras su etapa en el Al Fayha saudí y se ha convertido en la gran estrella del proyecto.
Noticias relacionadas
Para canalizar todo ese talento, Soheil Varahram confió la dirección deportiva a un técnico con acento español y amplia experiencia formativa: Iñaki Beni, exentrenador de la cantera del Real Madrid. El madrileño aterriza en el Palm City tras más de dos décadas en los banquillos y un prestigio bien ganado tras conquistar Liga y Copa con el Shabab Al Ahli Dubai Sub-19, logro que le consolidó como una de las figuras más respetadas del fútbol base emiratí. Con el respaldo institucional del Sheikh Ahmed Bin Sultan Bin Khalifa Al Nahyan, asesor del presidente de los Emiratos Árabes Unidos y actual presidente del club, el Palm City tiene un objetivo tan claro como ambicioso: ascender a Segunda División en su segunda temporada de vida.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar