Bryan Zaragoza, cada vez más lejos
El fichaje del extremo andaluz por el conjunto céltico está prácticamente descartado. El cambio de representante ha supuesto un giro drástico en la negociación.

Las negociaciones por Bryan Zaragoza están a punto de romperse definitivamente. Después de obtener el sí del jugador y llegar a un acuerdo con su intermediario, el único escollo estaba en la opción de compra, ya que el Bayern de Múnich pretendía que fuera compra obligatoria. Sin embargo, en los últimos días se ha producido un giro inesperado de los acontecimientos debido a un cambio en la representación del extremo andaluz. Desde el Celta señalan que ya no tienen acceso directo al futbolista y dan prácticamente por perdido al jugador.
Es por eso que la entidad olívica ya está rastreando el mercado en busca de alternativas. En A Sede se muestran tranquilos porque aseguran que hay muchos extremos en el escaparate, al mismo tiempo que indican que la prioridad es fichar a un futbolista que conozca la Liga. En ese perfil encaja Bryan Gil, por el que hay conversaciones activas y en Vigo se está valorando su incorporación.
Noticias relacionadas
Otro de los futbolistas que son del agrado del equipo vigués es Juan Cruz. El Celta hizo una primera oferta de 5 millones fijos más uno en variables y todo parecía encaminado a cerrarse de manera ágil. Sin embargo, la venta de Diomande al Leipzig por 20 millones de euros ha hecho cambiar al Leganés de postura. Sin esa urgencia económica, los pepineros reclaman ahora los 10 millones de la cláusula de rescisión, una cantidad a la que los célticos no piensan llegar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar