Zé Ricardo da calabazas al Málaga por ‘problemas personales’
Zé Ricardo, finalmente, no vendrá al Málaga por ‘problemas físicos y personales’. Juan Hernández firma por tres temporadas.
Zé Roberto da calabazas al Málaga. Cuando parecía que su fichaje estaba cerrado y a falta solo de la oficialidad, la montaña rusa en la que vive de un tiempo a esta parte la entidad blanquiazul ha dado el bandazo de rigor. De manera que el brasileño no jugará en La Rosaleda.
La noticia, adelantada por Málaga Hoy y confirmada por AS no deja lugar a dudas. El fichaje no se hace, al parecer por problemas físicos y personales del jugador a pesar de que estaba en la ciudad dispuesto para cerrar todos los detalles de su incorporación.
Durante su etapa en el Lugo el jugador mostró muy buenas maneras pero un carácter ‘especialito’. Mejor como extremo que de lateral, Zé Roberto hizo una excelente primera vuelta. Pero su estrella declinó porque empezó a escuchar cantos de sirena sobre presuntos intereses de otros clubes. Acabó no jugando y en el ostracismo. No todo fue un desastre,. Al menos sí firmó Juan Hernández.
Juan Hernández ya está aquí
El fichaje de Juan Hernández ya es oficial y firma por tres temporadas. De hecho se entrenó con sus nuevos compañeros. y Víctor García se puede hacer oficiales en cuestión de horas. El primero es un extremo con velocidad pero castigado por las lesiones. Lamentablemente el Málaga tiene malos precedentes por traer futbolistas de complicado background médico. El segundo llega libre tras rescindir el año de contrato que le quedaba con el Slask Wroclaw.