NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Yeremay: "Tengo buena relación con Cano, seguramente le dé un abrazo"

El canario habla la etapa del técnico en el Deportivo antes de su regreso a Riazor con el Sabadell. También de las sensaciones del equipo tras empatar en Tarragona: “Es un punto bueno”.

Osasuna Promesas y Deportivo se enfrentan el domingo en Tajonar.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La visita del Sabadell a Riazor supone el regreso de Óscar Cano, que se reencontrará con un Yeremay al que elogió mucho en sala de prensa, pero al que no dio demasiadas oportunidades sobre el césped. El canario es ahora una de las figuras del equipo blanquiazul y habla sobre su relación con el técnico, también con Carlos Rosende, y cómo está el vestuario después del empate ante el Nàstic:

Sabadell y Óscar Cano: “Es un equipo que en estos últimos partidos están haciendo las cosas bien, ya han salido de descenso y seguramente sea un partido muy complicado. Si veo a Óscar seguramente lo salude porque coincidí con él aquí y tengo una buena relación con él. Seguramente le daré un abrazo cuando lo vea”.

Más motivado: “No, no, yo no soy así. Tengo motivación en todos los partidos. Esté Óscar en el banquillo o cualquier entrenador”.

Rosende: “No hablaba mucho con él. Creo que no era una persona que hablase mucho. Soriano quizá es más cercano que Carlos. Pero lo que puedo decir de Carlos son cosas buenas, las veces que hablamos, bien. Le deseo lo mejor, menos el sábado”.

Empate en Tarragona: “Sacamos un punto bueno. Creo que no hicimos un gran partido, como los anteriores. Pero sacamos un punto y es bueno porque era un rival complicado, fuera de casa... creo que es importante haber puntuado. Presionaban muy bien. Plantearon un partido muy bueno y creo que jugaron mejor que nosotros. Me sorprendió mucho. Aquí no había jugado, pero el otro día creo que plantearon partido muy bueno y les salió bien”.

Jugar más por dentro: “Bien. Es una posición que me estoy adaptando a ella, pero bien. El otro día no me sentí muy cómodo, pero bien. Estoy yendo poco a poco y espero terminar de la mejor manera”.

Normas