Yeremay, con molestias en el aductor, levanta el pie
El Deportivo regresó a los entrenamientos en Abegondo con las ausencias de Paris Adot y Yeremay. Retuerta, de nuevo con el grupo.
El Deportivo, después de dos días de descanso concedidos por Imanol Idiakez tras el amistoso ante el Compostela, regresó este domingo a los entrenamientos en Abegondo. La plantilla blanquiazul trabajó durante casi dos horas en una sesión en la que lo más destacable fue la ausencia de Yeremay y Paris Adot. En el lado positivo se situó Retuerta, que abandonó el último amistoso a los diez minutos de saltar al campo por molestias en el cuádriceps, y que ya trabajó con total normalidad.
El parte de entrenamiento explica que Yeremay no trabajó junto a sus compañeros por “una molestia en un aductor”, mientras que Paris Adot está ausente desde el miércoles por “lesión muscular en el aductor de su pierna derecha”. El lateral navarro evoluciona bien y ya estuvo sobre el campo realizando los primeros ejercicios para su puesta a punto, aunque no llegará al amistoso del martes ante la Ponferradina. También es posible que se lo pierda Yeremay, aunque su caso sería por simple precaución.
Charla de Idiakez con Mella
La sesión contó con menor presencia de lo habitual de la cantera, ya que el Fabril disputó un amistoso el sábado ante el Villalbés (1-1) en el que participaron Alberto, Tim, Brais Val y Somolinos entre otros. Así, la representación fabrilista con el primer equipo correspondió a Mella, Jairo, Ochoa, Diego Gómez y Santamaría. Lo más llamativo del día fue la charla personalizada que mantuvo Idiakez con Mella. El extremo coruñés debutó el pasado jueves con el Depor en el amistoso de A Pobra y fue uno de los más destacados del partido.