Yeremay acelera, Valcarce baja el ritmo por molestias
El berciano se retiró antes por molestias en una rodilla de una sesión de trabajo que el atacante canario volvió a completar con normalidad. Apunta a Osasuna B.
El Deportivo continúa sumando semanas con contratiempos físicos en los entrenamientos. Esta vez ha sido el turno para Valcarce, que minutos después de asegurar en sala de prensa que se estaba encontrando mejor tras no hacer pretemporada y que necesitaba dar un paso al frente, se retiró del entrenamiento por molestias en la rodilla.
El berciano había sido titular en los dos últimos encuentros, pero los problemas físicos le han obligado a bajar el ritmo. Los servicios médicos lo evaluarán y habrá que ver cómo evoluciona el resto de la semana, por si se trata de un susto por el que para por precaución. Pero ahora mismo es duda para el partido del domingo ante Osasuna B.
La cara vuelve a ser Yeremay. Por segundo día consecutivo, el canario completó el entrenamiento con total normalidad y acelera para regresar a los terrenos de juego lo antes posible. Su vuelta, si todo va según lo previsto, puede producirse este mismo domingo.
No habrá más altas
Eso sí, será la única alta en lo que al aspecto físico se refiere. Porque la enfermería del Deportivo sigue a pleno rendimiento y no parece que nadie más avance. Ximo Navarro, Pablo Muñoz y Mella continúan al margen del grupo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.