NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALBACETE

Ya sólo quedan 6.500 asientos libres para el Deportivo - Albacete de Riazor

Sin haberse cumplido 12 horas desde que se iniciara la venta de entradas y tras varios problemas con la plataforma, se avanza a ritmo de lleno.

Riazor registró una gran entrada para el Deportivo - Linares del playoff de ascenso a Segunda
Jesus Sancho (Sanchofoto)DiarioAS

No es algo que sorprenda vista la respuesta de la afición en la semifinal ante el Linares, pero Riazor avanza a ritmo de lleno para la final del playoff de ascenso a Segunda entre Deportivo y Albacete. Sin alcanzarse todavía las 12 horas desde que se iniciara la venta y cuando sólo han podido comprar entradas los socios blanquiazules, ya sólo quedan 6.500 asientos libres.

Y eso que el proceso estuvo marcado por unas primeras horas caóticas, con errores continuos y de diversa naturaleza que obligaron a la RFEF a hacer modificaciones sobre la marcha. Hacia mediodía todo se corrigió y la venta transcurrió con normalidad, pero entre los problemas está el hecho de que socios pudieron comprar más de una localidad para el encuentro (cuando se había establecido que cada abonado podría retirar únicamente un billete).

Los datos de la RFEF a las 19:00 horas es que se habían vendido 16.131 entradas. A lo que hay que sumar las 3.000 que solicitó el Albacete. Si a ambas cifras sumamos los 6.500 asientos que quedan libres, falta por saber el destino de las 6.859 localidades que completarían el aforo de 32.490 espectadores de Riazor.

Este jueves, entradas a la venta para el público general

Los socios del Deportivo podrán seguir retirando sus entradas hasta mañana jueves. En principio, el plazo era hasta las 11:00 horas, pero debido a los incidentes de este miércoles, el club blanquiazul anunció que si era necesario ampliarían dicho plazo. Estaba previsto que a partir de las 12:00 horas se activara la venta para el público general, pero es posible que la apertura se retrase debido precisamente a extender el acceso preferente para abonados.