Ximo Navarro, más cerca del Barça Atlètic que del Sestao
Paso atrás del lateral, que se entrenó al margen por segundo día consecutivo. No se quieren correr riesgos y es probable que descanse una semana más.
Todos los equipos tienen claro a estas alturas de temporada que cualquier lesión, por leve que parezca, puede significar despedirse del campeonato. No es diferente en el Deportivo, que mantienen con máximos cuidados a Ximo Navarro sin la intención de correr el más mínimo riesgo. El lateral sigue al margen del grupo y sus opciones de estar en Sestao se reducen cada hora que se acerca el encuentro.
Sería su tercera jornada consecutiva fuera del equipo después de las molestias que sufrió en el tramo final ante el Teruel. No jugó ante la Cultural ni contra el Arenteiro a pesar de que en ningún momento hubo parte médico desde el club. Una sobrecarga, esa fue toda la información que ha facilitado el Depor hasta ahora sobre las molestias de un Ximo que ha estado entrando y saliendo del grupo.
Este mismo miércoles arrancaba la sesión con normalidad, pero se retiraba a los vestuarios al notar molestias. Salvo giro inesperado en el entrenamiento de este viernes, Ximo no jugará en Sestao - está por ver si viaja igualmente - y el objetivo de los servicios médicos es tenerlo al cien por cien para el decisivo duelo de la próxima jornada contra el Barça Atlètic en Riazor.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.