DEPORTIVO

Ximo Navarro, más cerca del Barça Atlètic que del Sestao

Paso atrás del lateral, que se entrenó al margen por segundo día consecutivo. No se quieren correr riesgos y es probable que descanse una semana más.

16/04/24 
ENTRENAMIENTO 
DEPORTIVO DE LA CORUÑA  ximo Navarro PARIS Adot
JESUS SANCHO | DiarioAS
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Todos los equipos tienen claro a estas alturas de temporada que cualquier lesión, por leve que parezca, puede significar despedirse del campeonato. No es diferente en el Deportivo, que mantienen con máximos cuidados a Ximo Navarro sin la intención de correr el más mínimo riesgo. El lateral sigue al margen del grupo y sus opciones de estar en Sestao se reducen cada hora que se acerca el encuentro.

Sería su tercera jornada consecutiva fuera del equipo después de las molestias que sufrió en el tramo final ante el Teruel. No jugó ante la Cultural ni contra el Arenteiro a pesar de que en ningún momento hubo parte médico desde el club. Una sobrecarga, esa fue toda la información que ha facilitado el Depor hasta ahora sobre las molestias de un Ximo que ha estado entrando y saliendo del grupo.

Noticias relacionadas

Este mismo miércoles arrancaba la sesión con normalidad, pero se retiraba a los vestuarios al notar molestias. Salvo giro inesperado en el entrenamiento de este viernes, Ximo no jugará en Sestao - está por ver si viaja igualmente - y el objetivo de los servicios médicos es tenerlo al cien por cien para el decisivo duelo de la próxima jornada contra el Barça Atlètic en Riazor.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados