Villares y Granero entran en la lista para el Córdoba
Óscar Cano convoca a toda la plantilla para el importante partido ante el Córdoba. El Deportivo, sin lesionados tras el alta médica de Villares y Granero.
El Deportivo se ejercitó en esta mañana de viernes en el estadio de Riazor en la última sesión previa al partido de este sábado ante el Córdoba. Óscar Cano dispuso un entrenamiento a puerta cerrada para terminar de preparar el duelo ante el líder que se prolongó durante hora y media. Después de la misma, el técnico granadino facilitó la convocatoria que está compuesta por los 23 jugadores de la primera plantilla.
La novedad en la lista blanquiazul es la presencia de Diego Villares y Borja Granero, que recibieron el alta médica y ya están listos para jugar. El centrocampista gallego se lesionó en Copa y se perdió los dos últimos partidos ante Cultural y Fuenlabrada. Granero, por su parte, cayó unos días antes y todavía no ha podido debutar esta temporada. Con esta doble incorporación, la enfermería del Deportivo se queda totalmente vacía.
Cano podría repetir once
Aunque Óscar Cano trabajó a puerta cerrada, todo indica que el técnico deportivista repetirá ante el Córdoba el mismo once que goleó el pasado domingo al Fuenlabrada (0-3). De esta forma, el equipo coruñés saldría por un equipo titular compuesto por Mackay; Antoñito, Lapeña, Jaime, Raúl Carnero; Rubén Díez, Olabe, Isi Gómez; Quiles, Svensson y Soriano. Olabe tiene cuatro tarjetas amarillas y si es amonestado se perderá el partido del martes en Badajoz.