NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Vida extra para el playoff

Cuando nadie esperaba tener otra oportunidad para pelear por la quinta plaza, la derrota de la AD Ceuta y la victoria grana en Antequera deja a los grana a dos puntos de las eliminatorias por el ascenso.

El Real Murcia buscará dos victorias para acceder a la quinta plaza.
PASCU MENDEZDiarioAS

Tras el penalti errado por Pedro León en el duelo ante el CD Castellón en Nueva Condomina, la mayoría de los murcianistas pensaban que en ese momento se acababan las opciones de pelear por las eliminatorias de ascenso. La quinta plaza, tras la victoria después de la AD Ceuta, iba a quedar a cinco puntos y además el Recreativo de Huelva pasaba a los granas en la clasificación. A todo ello había que añadir que los de Pablo Alfaro tenían que visitar al Antequera CF, que quería también jugar sus últimas cartas por el playoff.

Al finalizar la jornada 36, cuando restan dos por disputar, el Real Murcia vuelve a tener a tiro la quinta posición. La AD Ceuta cayó en la mañana del domingo en Alcoy y los de la capital del Segura vencieron en Antequera (0-2). Así, el cuadro norteafricano está dos puntos por encima. El Recreativo de Huelva está entre ambos, a uno de los del Alfonso Murube y un punto más que los de Nueva Condomina.

Las opciones del Real Murcia pasan por ganar sus dos compromisos y esperar a ver lo que hacen sus rivales. La próxima jornada el conjunto de Alfaro recibe a la AD Mérida, que ya está salvado matemáticamente. Después, visita al Atlético de Madrid B en el que puede ser partido de infarto si se llega con opciones a la última jornada. Con ganar a los emeritenses se conseguiría.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas