Víctor Narro sale cedido y el Deportivo ficha a Arturo
El extremo jugará a préstamo en el Atlético Baleares hasta junio. El delantero, de 33 años, llega traspasado del Sanse y firma hasta 2024.
Amanecía como día tranquilo la última jornada del mercado de fichajes para el Deportivo, pero las últimas horas han hecho saltar por los aires esa calma. El club blanquiazul ha llegado a un acuerdo con el Atlético Baleares para la cesión de Víctor Narro. El extremo se marcha al Grupo II de Primera Federación y jugará allí a préstamo hasta junio.
La situación de Narro ha dado un giro en los últimos días, ya que ninguna de las dos partes tenía intención de separar sus caminos en este mes de enero. Ha habido interés de otros equipos desde el inicio del mercado, pero el jugador estaba convencido de poder cambiar su situación y en el Depor creían que podía ser una pieza útil para la segunda vuelta.
Todo se precipitó tras la llegada de Kike Saverio. Después de completar un buen encuentro con el Rayo Majadahonda, Narro no tuvo ni un minuto ante el San Fernando y el exfutbolista de Osasuna fue titular. Su recambio fue Kuki en un mensaje alto y claro por parte de Óscar Cano sobre la posición del balear en sus planes de rotación.
Un delantero referencia por un extremo
La ficha de Narro será ocupada por Arturo tras el acuerdo del club coruñés con el San Sebastián de los Reyes para su traspaso. El atacante murciano, de 33 años de edad y sobrino de Pérez-Reverte, firma por lo que resta de temporada y otra más. Se trata de un delantero centro de referencia (1,88 metros) que esta campaña ha marcado cuatro goles y dado otras tantas asistencias. Con una dilatada trayectoria en Segunda B, las dos pasadas temporadas también militó en el conjunto madrileño, consiguiendo ocho y cinco tantos respectivamente.