FÚTBOL | DEL BOSQUE

Del Bosque: “El Madrid está en la obligación de traer a los mejores jugadores y Mbappé es uno de ellos”

El exseleccionador nacional ha impartido este jueves una “masterclass” a 160 niños chinos en Madrid.

Del Bosque: “El Madrid está en la obligación de traer a los mejores jugadores y Mbappé es uno de ellos”
CHRISTOPHE PETIT TESSON
Luis Cartagena
Natural de Cartagena, llegó a Madrid para perseguir su sueño de niño, ser periodista deportivo. Comenzó su trayectoria en medios digitales y locales, siguiendo la actualidad del deporte de su ciudad, Cartagena. Cuenta con experiencia en la sección de deportes de la Cadena Ser y en la sección de fútbol de AS, donde escribe de su deporte favorito.
Actualizado a

Vicente Del Bosque ha impartido una “masterclass” en una jornada con más 160 niños chinos en el Colegio Edith Stein de Madrid. Estos chicos y chicas nacidos en España, pero cuyos orígenes son del país asiáticos acuden semanalmente al centro a aprender Chino, ya que muchos de ellos solo hablan con fluidez el castellano.

Noticias relacionadas

Vicente Del Bosque Football Academy junto con la Asociación de Intercambio de Fútbol España-China, quieren lograr la formación tanto deportiva como educativa de los jóvenes niños chinos que se encuentran en nuestro país. Este modelo aspira a conseguir grandes jugadores Chinos que han nacido en Madrid y les faciltia las herramientas para su proceso formativo.

Tras la clase gratuita, Del Bosque les contó varias de anecdotas de su trayectoria a los chavales y les motivó para perseguir sus sueños futbolísticos. Uno de los chicos de la “masterclass”, le preguntó directamente por la posible llegada de Mbappé al Real Madrid: “El Madrid está en la obligación de traer a los mejores jugadores y Mbappé es uno de ellos”, respondió el entrenador Campeón del Mundo en 2010.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados