Uno de los objetivos, encaminado
El cuadro de Javi Rey engancha a la grada tras el primer encuentro liguero en casa, en el que remontó para ganar al Atlético Madrileño.


Después de una nefasta temporada a nivel deportivo e institucional, que acabó con el descenso a Primera RFEF, uno de los primeros objetivos que tenía la entidad era recuperar a la afición. Que los aficionados estuviesen con el FC Cartagena desde el primer momento y fuesen una pieza importante en la pelea por el retorno al fútbol profesional. En pretemporada, con la renovación de la plantilla y la llegada de Javi Rey, así como de los nuevos gestores, se puso la primera piedra.
En los dos primeros partidos de competición, se ha allanado mucho más el camino por las buenas sensaciones que está dejando el cuadro de Javi Rey. En Antequera mereció ganar y no lo hizo porque le anularon dos goles que parecían totalmente legales y ante el Atlético Madrileño, en el estreno en casa, logró remontar el 0-1 visitante para imponerse por 3-2. Frente al filial volvió a verse un equipo dinámico, ambicioso, que tiene la portería rival en el punto de mira.
Noticias relacionadas
Ya hay jugadores que están ganándose la etiqueta de importantes, como es el caso de los goleadores Larrea, Luismi Redondo y Kevin Sánchez, que también fueron de los mejores en Antequera. La afición disfrutó con los pupilos de Rey, que ya en pretemporada dijo que enganchar a la grada era la meta más importante en este inicio de campeonato. Tras dos partidos, está en el camino adecuado. La ilusión, aunque es pronto, vuelve la ciudad portuaria.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar