Un Santo Domingo lleno para conseguir el sueño alcorconero del ascenso
La AD Alcorcón impulsa una campaña de precios especiales para llenar el campo frente al Sanse en la última jornada.
El próximo sábado, desde las 19:30 horas, será una tarde de transistores y no apta para cardiacos. Por arriba ocho equipos con opciones de ascenso directo o playoff, por abajo otros tantos jugándose las dos últimas plazas de descenso. En Santo Domingo los dos polos de la clasificación se encontrarán. El Alcorcón necesita ganar y que pinche el Racing de Ferrol para subir directo a Segunda División. Delante, en Santo Domingo, recibirán al Sanse que necesitan ganar y que pierdan varios de los equipos implicados en el descenso para quedarse una campaña más en Primera Federación. Cuando se pite el final podemos ver sonrisas y lágrimas o lágrimas al cuadrado. Lo que está claro es que más que nunca será necesario el jugador número 12, la afición. En la AD Alcorcón lo saben. Hasta ahora las mejores entradas del año han superado los 4.000 espectadores, pero no los 5.000 que tiene como capacidad Santo Domingo.
Para ello la AD Alcorcón impulsa una nueva campaña de precios especiales para la última jornada de Liga. Con precios de entradas para abonados que van de los 3 a los 10 euros. En los fondos serán de tres y cinco euros dependiendo si son entradas infantiles o adultos, en el lateral de cuatro y ocho euros y de tribuna de cinco a diez euros. Cada abonado, que entrará gratis con su abono, podrá adquirir un máximo de 2 entradas adicionales, ubicadas sólo en la zona de su abono. Las entradas especiales se pudieron coger este lunes y también se podrán adquirir el martes.
A partir de las 10:30h del miércoles 24 de mayo, se abrirá la venta general para no abonados en las taquillas del Estadio Municipal de Santo Domingo y en la web del Club, ofreciendo el aforo que quede disponible. El precio de dichas entradas también se comunicará antes de comenzar la venta regular. Los horarios de taquillas son los habituales de 10:30 a 14:00 horas, de mañana; de 17:30 a 20:00 horas, de tarde.
El objetivo es teñir Santo Domingo de amarillo y llenarlo hasta la última butaca para que empuje a los de Fran Fernández.