Un partido de sanción para Torres
El entrenador del Juvenil A del Atlético fue expulsado en el derbi contra el Real Madrid y le ha caído un partido de suspensión. El Niño y Arbeloa protagonizaron un incidente y el rojiblanco vio la roja por el empujón al madridista.
Los incidentes del derbi juvenil de este domingo ya han sido castigados por el Comité de Competición. Fernando Torres, entrenador del Juvenil A del Atlético, salió expulsado del partido y le ha caído un partido de suspensión. La temporada ya está concluida para el equipo. así que tendrá que cumplirla en el arranque de la siguiente.
Torres y Arbeloa protagonizaron un intenso rifirrafe en la banda de Valdebebas. Ambos entrenadores se enzarzaron en una discusión y el Niño acabó dando un empujón a Arbeloa, motivo por el que vio la roja . Competición le ha aplicado el artículo de las expulsiones directas de carácter leve.
Fue una de las imágenes del fin de semana. El Atlético había conseguido igualar el 0-2 de la ida y la tensión era indisimulable dentro del campo y fuera de él, con mensajes cruzados entre banquillos hasta que los entrenadores, ya con el 2-2 en la prórroga, se encararon y Torres empujó a Arbeloa. El árbitro mostró la roja y Torres tuvo que abandonar el banquillo.