Un orgullo más para La Masia
El Juvenil B, con la consecución del Mundial de Clubes, se suma a la larga lista de éxitos del centro de formación del Barcelona.

Fuente de talento inagotable, La Masia es uno de los grandes orgullos del Barcelona. Su reconocido y prestigioso centro de formación es una de las joyas de la corona del club azulgrana. Un activo deportivo de primera magnitud. En el primer equipo ya brillan Lamine Yamal, Cubarsí, Gavi, Fermín, Casadó, Bernal y Gerard Martín y en lista de espera ya aparecen jugadores como Dro o los primos Guille y Toni Fernández.
Sin olvidarnos que la temporada pasada el Juvenil A con Belletti de entrenador logró la tercera Youth League de la historia, además de la Liga y la Copa y el sub-20 a punto estuvo de ganar la Intercontinental (perdió la final contra el Flamengo en Maracaná en la tanda de penaltis). El último motivo de celebración en la fábrica de talentos azulgrana es la consecución del Mundial de Clubes Juvenil, que el Barcelona ha logrado ganar por primera vez al imponerse en la final a Racing Club (1-0) en Córdoba.
Noticias relacionadas
Una final decidida con un solitario gol de Artem Rrybak, uno de los mejores jugadores del equipo. El ucraniano, zurdo, pequeño, habilidoso y goleador, es una de las joyas de este equipo, como Iu Martínez, extremo con gol, intenso y también muy profundo. Nombrado MVP del torneo. En este Juvenil B campeón también destacan Sergi Mayans, internacional con España en las categorías inferiores y un defensa de muchísima calidad, así como Raúl Expósito, también internacional y que juega de lateral o central.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar