Un goleador a la espera
Tras no continuar en el Tenerife, Ángel Rodríguez no pretende colgar las botas y aguarda paciente una oportunidad que le convenza para seguir compitiendo.


A casi 20 años de haber debutado profesionalmente, Ángel Rodríguez (La Laguna, 1987) tiene la misma ilusión que entonces y ni se le pasa por la cabeza colgar las botas. Entiende que aún tiene goles que celebrar y por eso espera paciente una oportunidad que le convenza para continuar jugando a lo que más le gusta.
Tras no seguir en el Tenerife -club al que había regresado el verano del 2023-, durante las últimas semanas el delantero ha recibido varias ofertas del fútbol local (Segunda y Primera RFEF), y del extranjero, pero ninguna le ha seducido tanto como para volver a hacer las maletas y llevarse sus festejos a otra parte.
A sus 38 años y sin problemas físicos, se trata de una de las perlas que hay en el mercado de agentes libres. Le avalan sus 240 partidos en Primera División, sus 14 presencias en la Europa League y los 300 encuentros en Segunda. Pero, sobre todo, los 157 goles que ha festejado en el fútbol profesional.
No en vano, llegó a estar muy cerca de recalar en el todo poderoso Barcelona. Los aficionados de Getafe, Elche, Real Zaragoza o Mallorca saben lo que es celebrar sus goles. En todos fue importante y sus aciertos, muchas veces, acabaron siendo determinantes.
Noticias relacionadas
Hace dos años, el Tenerife le repatrió con la idea de luchar por el ascenso de categoría, aunque las cosas no salieron como se esperaba. Como blanquiazul, Ángel acumuló un total de 176 participaciones anotando 29 tantos. Uno de los dos ascensos que tiene en su trayectoria la logró como blanquiazul allá por 2009. Desde entones escribió una gran carrera a la que, por el momento, no tiene previsto ponerle fin.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar