Trilli y Soriano se unen a la lista de tocados en el Deportivo
El lateral se retiró con molestias y el centrocampista sufrió un golpe al final de una sesión en la que no estuvieron Jaime, Pepe Sánchez, Kuki Zalazar y Max Svensson.
El Deportivo no inició de la forma más alentadora una semana en la que pretende el asalto al liderato. Todavía quedan unos días para el duelo con el Badajoz (sábado, 17:00 horas), pero la primera sesión, completada este miércoles en Abegondo, ha estado marcada por las bajas de jugadores que arrastran molestias. Los últimos en unirse a esa lista de tocados han sido Trilli y Mario Soriano, que han tenido que parar antes de tiempo.
El centrocampista ha contemplado desde la banda el tramo final de entrenamiento después de un encontronazo con Kike Saverio en el que ambos salieron mal parados. Este último pudo continuar, mientras que el madrileño tuvo que frenar por el dolor. Peor pinta tiene lo de Trilli, que se retiró directamente a los vestuarios después de notar molestias en la pierna derecha, por lo que habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas.
Cuatro ausencias más
Estos dos contratiempos se suman a los que ya venían de días recientes. Porque siguen al margen del grupo hasta cuatro futbolistas que todavía no tienen asegurada su presencia en el partido del próximo sábado. Jaime, con una inflamación en el tendón de Aquiles, continúa con trabajo personalizado, lo mismo que Kuki Zalazar y Svensson, que sufrieron la semana pasada sendas lesiones musculares. Tampoco estuvo con todos Pepe Sánchez, que terminó el entrenamiento del lunes con molestias y está pendiente de evolución.