NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - CULTURAL

Trigueros: “Me gustaría haber jugado más, pero fui feliz en A Coruña”

El central vuelve a Riazor con la camiseta de la Cultural, donde se ha reencontrado tras su difícil año en el Deportivo: “Ya he superado los minutos de la temporada pasada”

Pablo Trigueros en un entrenamiento con el Deportivo

El regreso de la Primera Federación traerá también a Riazor el regreso de un exdeportivista que ahora viste la camiseta de la Cultural Leonesa. Pablo Trigueros vuelve a A Coruña, plaza de la que guarda buen recuerdo a pesar de vivir una de las temporadas más duras de su carrera. Las lesiones lo lastraron desde el primer momento y apenas llegó a contar para Borja Jiménez. Ahora se ha reencontrado en León:

Deportivo: “Fui feliz en A Coruña. Es una gran ciudad. El Depor tiene un gran estadio y una afición increíble. Fui feliz. Obviamente, me hubiese gustado no tener lesiones y jugar más, pero estuve a gusto y volvería sin problemas. Ahora estoy feliz en León y mucho más contento por recuperar el ritmo de partidos”.

Día de Albacete: “Fue muy duro para todos. Para el aficionado, para los jugadores… para todo el mundo. Queríamos todos lo mismo y recuerdo ese silencio en el estadio… lo pasamos muy mal. Creo que todos veíamos que lo teníamos en la mano, nos valía el empate… fue un palo duro para todos. Toca seguir y espero que el Depor tarde o temprano vuelva al fútbol profesional”.

Continuidad: “Estoy contento de jugar más. Ya he superado los minutos de toda la temporada en A Coruña (bromea). Estoy contento por recuperar mi nivel y encontrarme mucho mejor. Creo que la lesión de tobillo fue muy dura en el Depor y me costó luego recuperar”.

Cultural: “Estamos siendo irregulares, pero en los últimos partidos el equipo ha estado bien, incluso mejor que el rival, y ha perdido. Tenemos que corregir pequeños detalles que nos están costando partidos. Nos están matando. Hay que seguir en la misma línea porque el equipo juega bien, pero debemos estar atentos y sobre todo controlar las áreas”.