Trashorras llega al banquillo del Lugo tras otra decisión sorpresa de Saqués
El Lugo anunciaba esta tarde el cese de Paulo Alves, que relevó a Munitis, después de ganar y sumar cuatro sin perder. Roberto Trashorras coge el equipo.
Tino Saqués, presidente del Lugo, no deja de sorprender con sus decisiones respecto al banquillo. Si el pasado 17 de diciembre anunciaba la destitución de Pedro Munitis a las dos de la madrugada, ahora ha cesado a Paulo Alves en su mejor momento de la temporada. El técnico portugués, que había comenzado con tres derrotas, encadenaba cuatro partidos sin perder y este fin se semana se había impuesto a domicilio al Teruel (1-2).
El hombre elegido para sustituirle será Roberto Trashorras. El exfutbolista de Barcelona, Las Palmas, Rayo Vallecano o Celta, estaba en la estructura del club ya que entrenaba al filial albivermello (Polvorín). Mañana martes por la mañana será presentado en el Anxo carro y dirigirá su primer entrenamiento. Debutará el domingo en casa ante el Fuenlabrada.
Trashorras, de 42 años, ya había dirigido al filial lucense en la temporada 2022-2023, hasta que fue cesado a final de esa temporada. Esta campaña, unos días antes de la destitución de Munitis, regresó de nuevo al club para hacerse cargo de nuevo del Polvorín en otra inesperada decisión de Saqués. Entonces, ya se comentó la posibilidad de que pudiese entrenar al Lugo.