Torres se revuelve contra el acta arbitral: “No admito lo que escribe”
El entrenador del filial rojiblanco ha publicado un comunicado en sus redes sociales para negar el comportamiento que el árbitro Palomares Gutiérrez le imputa en el acta.
Fernando Torres, entrenador del Atlético B, ha emitido un comunicado en sus redes sociales después de la expulsión que sufrió en el último partido de su equipo contra el Yeclano en Primera RFEF. En el texto, el técnico muestra su malestar por la redacción del acta de Palomares Gutiérrez, árbitro del encuentro, y niega los hechos que se describen en la misma.
“Me veo obligado a salir públicamente para discrepar con la redacción del acta elaborada por el señor Palomares. Las imágenes demuestran que en ningún caso levanto el dedo al cuarto árbitro como tampoco pronuncio la frase que se me atribuye. Niego absolutamente que me manifestara con las palabras que el redactor del acta pone como mías. Siempre he considerado y defendido al colectivo arbitral, pero no puedo pasar por alto la redacción equivocada del mismo”, reza el escrito.
Asimismo, Torres asegura que “un error así no se debe cometer” y espera que “los comités correspondientes me permitan ejercer mi labor en la próxima jornada”. El entrenador del Atlético B fue expulsado por una doble amonestación a los diez minutos de partido. La primera tarjeta la vio por recriminar una acción de juego a Palomares Gutiérrez. Seguidamente, según refleja el acta, dirigió las siguientes palabras hacia la zona donde estaban el cuarto árbitro y el entrenador rival: “Tú ten cuidado conmigo. Ten cuidado conmigo”. Leo Franco tuvo que asumir después la dirección de banquillo tras la expulsión del técnico rojiblanco.
Este es el comunicado íntegro:
Respetando la labor arbitral por encima de todo, quiero aclarar lo ocurrido ayer en Majadahonda con motivo de la expulsión.
Me veo obligado a salir públicamente para discrepar con la redacción del acta elaborada por el señor Palomares. Las imágenes demuestran que en ningún caso levanto el dedo al cuarto árbitro como tampoco pronuncio la frase que se me atribuye. Niego absolutamente que me manifestara con las palabras que el redactor del acta pone como mías. Siempre he considerado y defendido al colectivo arbitral, pero no puedo pasar por alto la redacción equivocada del mismo.
No quiero entrar en polémica, pero no admito lo que el colegiado escribe sobre lo ocurrido, porque no fue como relata. Entiendo la dificultad de su labor, pero un error así no se debe cometer. Confío en su imparcialidad, pero esta vez o no me escuchó bien o le transmitieron mal. Espero que los comités correspondientes me permitan ejercer mi labor en la próxima jornada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.