Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BIWENGER

Tipos de ligas existentes en Biwenger en función del mercado

En Biwenger tú eliges el tipo de liga que más se adapta a ti. ¡La diversión está asegurada en todas!

Tipos de ligas existentes en Biwenger en función del mercado

A todo amante del deporte le gusta jugar a Biwenger. Y uno de esos motivos es porque permite que los mánager tomen las decisiones que prefieran a la hora de jugar. Biwenger ofrece un amplio abanico de posibilidades, dejando en poder de los mánager la elección sobre cómo configurar su liga. A continuación, veremos los tipos de modo de juego existentes en función del tipo de mercado.

En primer lugar, tenemos el modo “normal”. Este modo es característico de las ligas pequeñas, es decir, las ligas que se hacen entre amigos. La principal característica de esta modalidad es que ningún jugador puede estar en dos equipos a la vez. Por ejemplo, si yo tengo a Benzema nadie más lo tiene. En una misma liga no puede haber dos Benzema. Crearás tu plantilla en función de los jugadores que salgan en el mercado cada día. Tendrás que saber cuánto pujar para que no se lo lleve otro mánager.

Por otro lado, tenemos el modo “classic”. En este modo un mismo jugador puede estar en la plantilla de varios mánager, es decir, dos mánager pueden tener a Benzema. Este tipo de modo es característico de las ligas con muchos mánager, de ahí que se repitan jugadores. Cada día saldrán al mercado nuevos jugadores. Podrán hacerse con sus servicios los mánager que paguen por su precio de venta.

También existe el modo “fantasy”. Esta modalidad consiste en que tú tendrás un presupuesto predeterminado como mánager y tendrás que elegir los jugadores que puntuarán en cada jornada. Una de las diferencias de este modo respecto a los anteriores es que no existe mercado de fichajes y no se podrán fichar jugadores. Se pueden repetir jugadores y el valor de estos no va a cambiar en toda la temporada al no existir un mercado.

Por último, está el modo de “jugadores sorpresa”. En este modo tendrás el mismo tipo de mercado que en el modo normal. La diferencia será que los jugadores se consiguen con sobres sorpresa. Estos sobres se pueden conseguir mediante saldo o créditos Biwenger.