Tercera RFEF Grupo 9: resultados, partidos y clasificación de la jornada 21

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 21 en el grupo 9 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Tercera RFEF Grupo 9: resultados, partidos y clasificación de la jornada 21
@cpmlaslagunas
Actualizado a

Partidos y resultados del Grupo 9 Tercera RFEF

Alhaurino - Melilla B

Alhaurino:

Melilla B:

Goles:

Árbitro:

Campo:

El


Área 11

Motril 4 - Churriana de La Vega 0

Motril: Javi Martin, Darío (Diosbert Rivero, 84'), Carlos León, Manu López (Tomás Cruz, 63'), Cameron, Antonio López (Álvaro Muñiz, 84'), Pablo Muñoz, Álvaro Díaz, Pato (Nieto, 71'), Raúl Aguirre (Samed, 71') y Iván López.

Churriana: Jesús Quijada, Rubén Ávila, Luis Torres, Aarón (Ángel Fernández, 71'), Jorge Molina (Capilla, 78'), Antonio Peso (Fran Martínez, 71'), Cristian (Vallejo, 78'), Antonio Fernández (Guso, 71'), Maldonado, Adam y Calero.

Goles: 1-0 (14'): Antonio López. 2-0 877'): Antonio López de penalti. 3-0 (83'): Antonio López. 4-0 (93'): Álvaro Muñiz.

Árbitro: González Sánchez, Jorge (Málaga). Amonestó por los locales a Iván López, Cameron y por los visitantes a Antonio Fernández, Aarón.

Campo: Municipal ‘Escribano Castilla’ de Motril . 700 aficionados.

El CF Motril ha dado un golpe de autoridad en el derbi granadino tras golear al Churriana (4-0) en un encuentro marcado por la efectividad letal de Antonio López. Pese a lo abultado del marcador, el conjunto visitante maniató al cuadro costero en un arranque eléctrico, impidiéndole cruzar la divisoria durante el primer cuarto de hora. Sin embargo, el fútbol no entiende de méritos sino de redes, y en su primera aproximación al área rival, una sutil pared entre Álvaro y Cameron permitió a Antonio López inaugurar el marcador con un recurso estético de tacón que cambió el guion del partido.

El paso por vestuarios no restó ambición al Motril, aunque el Churriana dispuso de una ocasión clarísima en las botas de Cristian que sirvió para consagrar el debut del guardameta local, Javi Martín, cuya intervención a bocajarro evitó el empate. A partir de ahí, el choque se convirtió en el monólogo de un Antonio López insaciable. El delantero amplió la ventaja en el minuto 77 desde el punto de penalti tras una mano en el área visitante y, apenas seis minutos después, certificó su triplete particular cazando un saque de esquina en el área chica. Ya en el tiempo de descuento, Álvaro Muñiz cerró la cuenta en otro córner para firmar un 4-0 que permite al Motril recortar distancias con la primera plaza y castiga el atrevimiento de un Churriana que mereció mejor suerte.

Área 11

El Palo - Mijas Lagunas

El Palo:

Mijas:

Goles:

Árbitro:

Campo:

Área 11

San Pedro - Martos

San Pedro:

Martos:

Goles:

Árbitro:

Campo:

Área 11

Rec. Granada - Huétor Vega

Recreativo Granada:

Huétor Vega:

Goles:

Árbitro:

Campo:

Área 11

Torre del Mar - At Marbellí

Torre del Mar:

At. Marbellí:

Goles:

Árbitro:

Campo:

Área 11

Torreperogil - Ar. Armilla

Torreperogil:

Arenas Armilla:

Goles:

Árbitro:

Campo:

Área 11

Torredonjimeno - Huétor Tájar

Torredonjimeno:

Huétor Tajar:

Goles:

Árbitro:

Campo:

Área 11

At. Porcuna - Mancha Real

At. Porcuna:

Mancha Real:

Goles:

Árbitro:

Campo:

Área 11

Próxima jornada (14 y 15 de febrero de 2026)

Tercera RFEF Grupo 9: resultados, partidos y clasificación de la jornada 21
  1. Ar. Armilla - Churriana de La Vega
  2. Mancha Real - Torreperogil
  3. At Marbellí - At. Porcuna
  4. Mijas Lagunas - Torre del Mar
  5. Martos - El Palo
  6. Melilla - San Pedro
  7. Huétor Tájar - Alhaurino
  8. Huétor Vega - Torredonjimeno
  9. Rec. Granada - Motril

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados