Tenerife y Zamora exponen su solidez
Se enfrentan en el Heliodoro las dos mejores defensas de la categoría y los únicos equipos del Grupo que todavía no conocen la derrota.

El invicto está en juego esta noche en el Heliodoro. Tenerife y Zamora se ven las caras siendo los únicos dos equipos del grupo que todavía no han perdido en este inicio liguero. Se presume un interesante duelo en un estadio que tendrá muy buen ambiente.
Los blanquiazules llegan a la cita con un pleno de victorias en estas cinco jornadas y se han alejado en lo alto de la clasificación, mientras que los zamoranos lo hacen tras ganar dos encuentros y empatar los tres restantes. Así, ya se han acomodado en la zona de privilegio, que es donde pretenden mantenerse.
La duda está en saber si las defensas, ambas muy sólidas y con un solo gol encajado, se podrán imponer al ataque. Es que blanquiazules y rojiblancos vienen de marcar tres goles en su última presentación por lo que las emociones parecen aseguradas.
Álvaro Cervera no meterá muchas novedades. Si acaso, Landázuri -ausente en Madrid por su inminente paternidad- puede ser la única variante, ya que Marc Mateu sigue sin estar disponible. Arriba, el pichichi De Miguel vuelve a ser el referente y el hombre a vigilar por parte de la defensa zamorana.
Noticias relacionadas
Sabas, por su parte, quedó satisfecho con lo ofrecido hace siete días y podría repetir la misma alineación que goleó al Mérida el domingo. El meta Fermín, Erik Ruiz y Rufo Lucero son, de momento, los insustituibles del entrenador madrileño y Eslava es su goleador.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar