Svensson y Pablo Martínez, refuerzos del Depor para Mérida
Los dos últimos fichajes del Deportivo, Svensson y Pablo Martínez, vieron el partido del Linense en el palco y la idea es que viajen ya el sábado a Mérida.
El Deportivo aprovechó el último día de mercado para rescindir el contrato de Héctor Hernández y realizar dos fichajes (Max Svensson y Pablo Martínez). El delantero sueco se ejercitó el viernes en Riazor al margen del grupo, mientras que el central francés llegó a A Coruña el sábado por la mañana. Con tan poco tiempo por delante, ambos vieron el estreno liguero del equipo coruñés ante la Balona (2-1) desde el palco del estadio coruñés.
El próximo partido será el sábado 10 de septiembre en Mérida (21:30 horas), aunque podría adelantarse dos horas por un concierto. El Depor se ejercitó hoy domingo en Abegondo con la ausencia de Trilli por una amigdalitis, pero Borja Jiménez ya tuvo a Max Svensson y Pablo Martínez bajo sus órdenes. El equipo descansará el lunes y tendrá cuatro entrenamientos antes de viajar a Mérida. El objetivo es que ambos futbolistas entren en la convocatoria para el partido ante los extremeños.
Seis debuts ante la Balona
El Deportivo realizó este verano una docena de fichajes y la mitad de ellos debutaron en el primer partido ante el Linense. Raúl Carnero, Víctor Narro y Gorka Santamaría lo hicieron como titulares, aunque solo el lateral completó el partido. En el segundo tiempo se estrenaron como jugadores blanquiazules Rubén Díez (67′) y en el tramo final, concretamente en el minuto 85, lo hicieron Ibai e Isi Gómez. Los seis que esperan para estrenarse son Edu Sousa, Olabe, Zalazar, Svensson y Pablo Martínez.