Svensson: “Estoy listo para ganarme el puesto y aportar al máximo”
El joven delantero cedido por el Espanyol llega al Deportivo con hambre y el objetivo de ganarse la confianza de Borja Jiménez a pesar de la competencia que tendrá en el frente de ataque.
El Deportivo apura sus últimas presentaciones después de la agitada última semana de mercado. Este miércoles ha sido el turno para Max Svensson, que refuerza el ataque como una de las incorporaciones más sorprendentes. El delantero cedido por el Espanyol llega con hambre a A Coruña y con la intención de hacerse un hueco a pesar de la dura competencia que tendrá:
Venir al Depor: “Cuando el Depor más aprieta es en la última semana. Llaman varias veces y también por mi parte quería salir del Espanyol. Se juntaba todo y es difícil decirle que no al Depor. Conozco a Juan desde hace años, me llamó, también con mi representante tiene buena relación. Y es eso, no puedes decirle que no a un club así”.
Competencia: “Da igual la competencia que tenga, me veo preparado para trabajar y ganarme el puesto y que el míster confíe en mí. Hay que aportar lo máximo. Puedo jugar en varias posiciones y toca adaptarse a lo que pida el entrenador”.
Su padre: “Le comenté la opción cuando me llamaron de aquí y me dijo que adelante. Que era un club histórico y en el que podía hacer grandes cosas”.