Soldevilla enmudece el Nuevo Mirador en el minuto 84
El mediapunta anotó el gol de la victoria alicantina cuando el duelo moría entre ocasiones falladas y lesiones.
Soldevilla enmudeció el Nuevo Mirador en el minuto 84′ con su gol. Y es que en juego estaba, además de romper la racha de dos partidos sin ganar local o alargar la racha de dos victorias alicantinas, un puesto en el playff. Y los visitantes se lo arrebataron a los locales en un partido en el que no hubo tantos goles como ocasiones crearon los protagonistas del duelo.
La primera parte estuvo marcada por las ocasiones falladas por unos y otros. El Algeciras, fiel a su estilo vertical, piso el área del Intercity ya en el primer minuto de juego con una gran jugada ensaya. Diego Esteban, primero, y Turrillo, después, no consiguieron hacer buena la ocasión. El equipo valenciano se sacudió la presión inicial algecireña y se fue acercando a la meta rival espoleados por un peleón Traoré y un rápido Roige. La mala noticia fue la lesión de Mario, clave en los planes de Lolo Escobar.
El segundo tiempo tuvo un sólo protagonista, y eso que participaron muchos jugadores. Sin embargo, Soldevilla hizo suyo el partido saliendo desde el banquillo. El sólo cambió la cara al duelo y llevó el peso ofensivo del Intercity. Su gol no llegó hasta el minuto 84. Traoré peleó más que nadie para asistir a un Soldevilla sólo en el segundo palo. El Algeciras, como es propio en él, se quedó dormido y el equipo rival se aprovechó.
El Algeciras lo siguió intentando pero los tres puntos y el puesto de promoción se fue para Alicante. Los de Lolo Escobar pasan por su primer bache de la temporada.