NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AD MÉRIDA -.MÁLAGA CF

Sigue la plaga de lesiones: Manu Molina y Juan Hernández vuelven a caer

Las lesiones de Manu Molina y Juan Hernández les tendrán de baja entre cuatro y seis semanas. Pellicer, obligado a tirar de juveniles.

Once del Málaga ante el Sanluqueño con Manu Molina y Juan Hernández,
PACO RODRIGUEZ

De nuevo las lesiones castigan la carrera del Málaga por regresar al fútbol profesional. El club ha facilitado el diagnóstico de Juan Hernández y Manu Molina. El primero sufre una rotura fibrilar en bíceps femoral cabeza larga de la pierna derecha. Esta es una lesión frecuente en deportistas, especialmente futbolistas o atletas. La pueden padecer en el transcurso de un sprint. Esto fue lo que le pasó al extremo. A los 27 del encuentro de Copa contra el Eldense, en plena carrera., notó que algo no iba bien. Fue sustituido por el joven Ochoa.

El tiempo estimado de baja suele ser entre cuatro o seis semanas aunque, obviamente depende de la evolución. Nueva lesión de Juan Hernández cuando estaba aproximándose a sus mejores sensaciones.

Juan Hernández se lesionó en este partido contra el Eldense.
Ampliar
Juan Hernández se lesionó en este partido contra el Eldense.PACO RODRIGUEZDiarioAS

Por su parte Manu Molina sufre una rotura en el vasto externo del cuádriceps de su pierna derecha. Otro que recobraba su mejor juego tras salir de lesión. Estaba destinado a ser el manantial del Málaga. En este caso el tiempo estimado de restablecimiento depende del grado de la rotura en cuestión. Lo normal es que sean aproximadamente cuatro semanas. En síntesis. Esto quiere decir que estos dos jugadores, a poco que vayan las cosas más o menos bien pueden estar de nuevo sobre los terrenos de juego más o menos en febrero.

Manu Molina trata de recobrsr el balón.
Ampliar
Manu Molina, con el 12, ante el Murcia.@realmurciacfsad

La ausencia de estos dos jugadores se añaden a las ya conocidas de Haitam (lesión de larga duración), Nelson Monte, Juande Rivas y Luca Sangalli. Por esta razón Pelicer está agitando el fondo de armario y se ha llevado a tres jugadores menores de 18 años. Son Antoñito Cordero (17), Izan Merino (17) y Aarón Ochoa (16) que llegaron a coincidir sobre el terreno de juego bastantes minutos el el duelo de Copa. Y lo hicieron bastante bien. Es muy posible que cualquiera de los tres (o los tres) tenga minutos contra el Melilla.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.