Sergi Molina, cedido a la Gimnástica Segoviana
El central alicantino, de 23 años, jugará durante una temporada a préstamo en el conjunto que también compite en Primera RFEF.
Sergi Molina repite cesión en la Gimnástica Segoviana. El central alicantino, de 23 años, jugará durante una temporada a préstamo en el conjunto que también compite en Primera RFEF.
Molina participó en 13 encuentros con el conjunto Segoviano, marcando dos tantos pese a su condición de central en poco más de 1.000 minutos, desde que su cesión se hizo efectiva a finales del mes de enero.
“Aquí me siento como en casa y por eso vuelvo”, aseguró Molina en declaraciones para su club, con el que consiguió un histórico ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional la temporada pasada.
“Me recibieron con una acogida inmejorable, con un trato insuperable, con mucho cariño y afecto. Para este año les pido que sigan igual. Que sigan apoyando, que sigan insistiendo. Nos vamos a dejar la vida para darles una alegría, porque este equipo y este club se merecen estar en esta categoría”, zanjó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.