Selma se disculpa en el Pontevedra: “Estuve equivocado al saltarme una orden”
El delantero pidió perdón tras hacer caso omiso a su técnico en los dos penaltis que no le correspondía lanzar ante el Mérida (1-1). Falló ambos y los granates sumaron un punto amargo.
El partido del pasado fin de semana entre el Pontevedra y el Mérida dejó un empate en Pasarón (1-1) con sabor a derrota para los granates. Esto es debido a que tuvo dos penaltis a su favor que el equipo de Rubén Domínguez desaprovechó en la recta final, con Dani Selma como protagonista. El delantero decidió lanzar las dos penas máximas, sin ser el lanzador designado por su técnico. A pesar de las indicaciones desde la banda de su entrenador, el jugador desoyó toda orden y decidió lanzar los dos penaltis que no terminaron en gol.
El Pontevedra se quedó con un punto con sabor a muy poco y con una situación protagonizada por Dani Selma que el propio Rubén Domínguez en la rueda de prensa posterior al partido destacó. “Hay un orden en los lanzadores y un jugador se ha saltado la norma, los actos que se hacen en la vida tienen sus consecuencias”, subrayó el técnico de los granates.
Cuatro días después de lo ocurrido, el protagonista negativo de la historia compareció en rueda de prensa para mostrar su arrepentimiento y pedir disculpas. “Se ha hablado mucho y creo que tengo que dar un paso al frente y dar la cara. Siempre he sido un jugador que ha dado la cara y nunca me he escondido detrás de nadie por lo que creo que es el momento de hablar. Estoy muy arrepentido de lo que pasó el otro día y estuvo equivocado al saltarme una orden. Eso está por encima de cualquier decisión de jugador y pido disculpas por ello”, esgrimió Selma.
De forma interna pidió disculpas a sus compañeros y cuerpo técnico con el objetivo de hacerlo también en público para dirigirse a la afición. “Lo he hablado con el vestuario, cuerpo técnico y dirección, pero me faltaba la afición. Pedirles disculpas también porque el primero que se va fastidiado de aquí soy yo, no solo por fallar el penalti, sino por empatar y la desobediencia. Estoy solo en casa y obviamente me afecta porque soy una persona que también tiene corazón. Tengo que pasarlo y si Dios me ha puesto aquí es por algo. Disculpas y a partir de ahí seguro que esto me hará mejor persona”, resaltó.
A pesar del mal trago que está pasando por su desobediencia admite estar preparado y con fuerzas para voltear la situación. “Soy un chico muy competitivo y me fastidia el perder y estar mal. Le voy a dar la vuelta a la situación. Si he venido aquí es para ayudar al Pontevedra a que esté lo más alto posible. Mientras esté aquí voy a ayudar en lo que sea para llevar este escudo lo más arriba posible. Ojalá así sea”, apuntó.
Noticias relacionadas
En cuanto al castigo recibido es una situación que ya ha hablado con el entrenador. “Obviamente cualquier desobediencia va a tener su parte. Ya la estoy llevando como puedo y pagando lo que hice. A partir de ahí ya se verá. Estuve equivocado y la verdad es que me arrepiento”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar